Si el importe de su pedido supera los 290 €, Entregamos mercancías GRATIS en toda Lituania (excepto el Istmo de Curlandia). Si el importe del pedido es inferior a 290 €, el coste de envío en Lituania es de 18 €. El coste adicional del envío al Istmo de Curlandia es de 30 €.
Plazos de entrega
Generalmente entregamos mercancías a través de 1-4 días hábiles. Los tiempos de entrega de artículos individuales pueden variar. Para cada producto se indica un plazo más preciso.
Entregaremos la mercancía en un momento conveniente para usted.
Puede pedir productos en la tienda online www.wheelshop.lt en cualquier momento del día, cualquier día de la semana.
La entrega de todas las mercancías se realiza de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Antes de entregar la mercancía, el mensajero coordinará telefónicamente el horario exacto de entrega.
El plazo de entrega de la mercancía se indica en el formulario de pedido. La fecha de entrega podrá ser pospuesta en los casos previstos en las normas de compraventa. Si el tiempo de entrega del producto no le conviene, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. por correo electrónico: info@wheelshop.lt
Procedimiento y condiciones de pago de las mercancías
El comprador podrá pagar la mercancía de una de las siguientes formas:
banca electrónica – se trata de un pago anticipado a través del sistema de banca electrónica utilizado por el Comprador. La responsabilidad de la seguridad de los datos en este caso recae en el banco correspondiente, ya que todas las transacciones monetarias tienen lugar en el sistema bancario electrónico del banco.
Por transferencia bancaria – se trata de un pago anticipado cuando el Comprador transfiere dinero de su cuenta a la cuenta del Vendedor de acuerdo a la factura proporcionada.
Con tarjetas de pago – se trata de un pago por adelantado mediante la tarjeta de pago Visa/Mastercard del Comprador.
Después de pagar con éxito el pedido, el comprador es informado inmediatamente mediante un correo electrónico aparte sobre la confirmación de la compra.
Recepción de mercancías
Debes comprobar el estado del envío en el momento de la entrega.
Si se observan daños en el envío, es obligatorio tomar nota de los daños en el paquete en presencia del mensajero o negarse a aceptar el envío.
Al recibir la mercancía y firmar el albarán de entrega sin observaciones, se considera que el envío ha sido entregado en buen estado, lo que puede complicar la tramitación de posibles reclamaciones por daños externos a la mercancía.
En cualquier caso, las obligaciones relativas a la garantía del producto siguen vigentes.
Pirkimo salygos
Cuando un cliente realiza un pedido online, comprobamos inmediatamente si tenemos el artículo en stock para poder entregarlo lo más rápidamente posible. Si resulta que el artículo no está disponible o ya no está disponible, se reembolsará al cliente en un plazo de 24 horas.
Bienes
UAB Wheelshop no asume responsabilidad por la información proporcionada en los datos del producto. Se trata de datos informativos proporcionados por los almacenes del fabricante. El cliente es responsable de asegurarse de que el producto seleccionado se ajuste a su vehículo. Si el producto no se ajusta, UAB Wheelshop no reembolsará el dinero.
Entrega
Los gastos de envío se indican en el carrito de compra en el momento de la compra. Nuestra empresa asume la responsabilidad por la pérdida o robo de su paquete. También puede presentar una reclamación sobre cualquier problema relacionado con la entrega por correo electrónico. Por correo electrónico: info@wheelshop.lt. Tomaremos inmediatamente todas las medidas para resolver los problemas de entrega lo antes posible. El pedido normalmente se entrega en un plazo de 1 a 4 días laborables. No hay garantía de este plazo. A veces la entrega de pedidos puede retrasarse debido a interrupciones en el transporte o accidentes de tráfico. El plazo de entrega final es de 10 días después de su pago. Una vez transcurrido este plazo y no hayas recibido la mercancía, podrás presentar una reclamación. Una vez aprobado el reclamo, le reembolsaremos su dinero a la cuenta bancaria que usted especificó. En el caso de que el artículo sea entregado en tu domicilio, el mensajero que no te encuentre dejará sus datos de contacto. Para recibir la mercancía, el cliente deberá ponerse en contacto con el mensajero lo antes posible.
Devolver
El cliente podrá devolver la mercancía en un plazo de 14 días. El plazo se calcula a partir de la fecha de compra. El cliente deberá enviar una carta y notificar la dirección de correo electrónico. Por correo electrónico: info@wheelshop.lt sobre el artículo devuelto.
Las mercancías devueltas deben cumplir los siguientes requisitos:
- El artículo devuelto debe estar en el embalaje original y limpio, tal como lo recibió del vendedor.
con todos los accesorios originales, si los hubiera; - El producto debe estar limpio, sin daños y en buen estado;
- El artículo devuelto debe estar en las mismas condiciones que el artículo recibido por el comprador;
- Al devolver un artículo, es necesario proporcionar un comprobante de compra;
- El artículo devuelto debe estar bien embalado, se recomienda empaquetarlo en el mismo embalaje,
en el que recibió de www.wheelshop.lt; - El comprador deberá entregar la mercancía devuelta a su propio coste al empleado responsable de www.wheelshop.lt.
lugar acordado; - El comprador es responsable de la devolución segura de la mercancía a www.wheelshop.lt
De acuerdo con el procedimiento previsto por la ley, www.wheelshop.lt se compromete a reembolsar el dinero dentro de los 7 días hábiles después de que el empleado responsable de www.wheelshop.lt confirme que el producto está en buenas condiciones. Cuando se devuelve un producto defectuoso, nos comprometemos a recoger el producto defectuoso y sustituirlo por un producto análogo. En el caso de no disponer de un producto similar, devolveremos el dinero pagado por el producto al COMPRADOR. Los productos devueltos debido a fallas o defectos de garantía se cambiarán o reembolsarán a cargo de www.wheelshop.lt de acuerdo con la "Normas para la devolución y el cambio de artículos, aprobadas en 2001. 29 de junio Orden del Ministro de Economía No. 217"
Garantía
La garantía de calidad proporcionada por UAB Wheelshop no limita ni restringe los derechos de los consumidores establecidos por la ley cuando adquieren un producto o servicio de calidad inadecuada. Si un producto o su componente se reemplaza dentro del período de garantía de calidad establecido, el mismo período de garantía de calidad sigue siendo válido para ese producto o nuevo componente. Calidad
El período de garantía no se extiende.
Llantas
Ofrecemos 1 año de garantía en neumáticos contra defectos de fabricación.
Debes saber que los defectos genuinos de fabricación suelen aparecer después de la instalación del neumático o durante
Las primeras semanas de funcionamiento.
La garantía es válida si el neumático está desgastado hasta no más del 30% de la profundidad de su banda de rodadura.
El kilometraje de los neumáticos no está garantizado, ya que el mismo neumático puede variar según el estilo de conducción.
se desgastan después de 5.000 o después de 40.000 km.
Para beneficiarse de la garantía del producto, tener comprobante de compra
documento (factura, recibo) o una copia del mismo.
Provisiones finales
El presente reglamento se ha elaborado de conformidad con los actos jurídicos de la República de Lituania.
Todos los desacuerdos que surjan de la aplicación de estas reglas se resolverán mediante negociación.
Si no se puede llegar a un acuerdo, las disputas se resolverán de conformidad con el procedimiento establecido por las leyes de la República de Lituania.
Somos
Taller de ruedas de la UAB
Código de empresa: 305292383
Dirección de registro: Vandžiogalos pl. 87, Domeikava, LT-54354 distrito de Kaunas.
El. Correo: información@wheelsop.lt
Teléfono de contacto: +370 622 11900
